SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA PARA ADELGAZAR:DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS EN 10 DIAS

DIETA PARA ADELGAZAR : DIETA 10 KILOS EN 10 DIAS 

En dietas para adelgazar, encontraras cual es tu dieta mejor para perder peso. Dietas para adelgazar tiene varias paginas que te pueden ayudar de la manera mas eficiente posible a la hora de elegir tu dieta mas apropiada para bajar esos kilos que te sobra. Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontraras las dietas mas eficientes  http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/
Esta dieta para adelgazar 10 kilos te permitirá perder peso rápidamente. En unos días notarás la pérdida de peso y centímetros.

Te presentamos esta dieta para adelgazar 10 kilos de forma rápida yefectiva. En muy pocos días comprobarás la pérdida de peso y de centímetros. Tus amigos y amigas lo notarán inmediatamente.

La dieta para adelgazar 10 kilos no es para todos

Efectivamente, esta dieta para adelgazar 10 kilos no sirve para todos, sean hombres o mujeres. Tiene algunas limitaciones que debes conocer:
  • Es para personas con un sobrepeso mayor de 10 kilos. Si tienes poco o nada de sobrepeso no sigas esta dieta. Será perjudicial para tu salud.
  • Es para personas en buen estado general de salud. Si tienes cualquier problema de salud deberías consultar con tu médico antes de comenzar a seguir una dieta para adelgazar 10 kilos como ésta.
  • Solo se puede seguir durante 7-10 días. Seguir esta dieta durante más tiempo será perjudicial para tu salud.
Conocidas estas limitaciones y recordando siempre que hay que seguir cualquier dieta bajo la supervisión de un especialista, te presentamos la dieta para adelgazar 10 kilos

La semana de la dieta para adelgazar 10 kilos
Muchas personas en el mundo se someten a una cirugía plástica o cirugía estética con la finalidad de verse mejor y obtener el cuerpo que tanto han deseado. Sin embargo con esta dieta para adelgazar 10 kilos de forma progresiva podrás lograr tu objetivo. Esto es debido a que un tratamiento para adelgazar debe de ser progresivo y no violento para no alterar nuestro organismo.
Es importante que un tratamiento para adelgazar como la dieta que permite perder 10 kilos no sea restrictivo en su totalidad, para no generar cansancio y aburrimiento. Ese es uno de los principales factores por los cuales las personas suelen abandonar una dieta para adelgazar rápido.
La dieta para adelgazar 10 kilos que te presentamos combina de manera especial diferentes alimentos para dietas, con los cuales podrás realizar diferentes menús para variar durante la semana. En algunos casos puedes reemplazar algunos alimentos con otros de igual cantidad de calorías. Puedes consultar nuestro artículo sobre la lista de los 50 alimentos más saludables.
Puedes acompañar la dieta con la cual podrás perder 10 kilos con algunosproductos para adelgazar. Y es muy recomendable realizar actividad física o ejercicio durante el periodo que desees para mejorar los resultados.
La dieta para adelgazar 10 kilos basa su efectividad en disminuir progresivamente la cantidad de calorías durante el periodo de 7 días. Las calorías son distribuidas adecuadamente en un porcentaje que incrementa la cantidad de proteínas y disminuye los lípidos y carbohidratos logrando los resultados deseados.
De igual manera distribuye la cantidad de calorías en 6 comidas a lo largo del día, lo que te ayudará a no pasar hambre, por lo tanto no comerás fuera de horas, y si aun así llegas a sentir deseos de comer puedes incluir un tentempié que puede ser una fruta de estación.
Puedes acompañarla con una infusión de té rojo o poleo (sin azúcar, por supuesto) y así aprovechar sus propiedades diuréticas y adelgazantes.

Menú de la semana de la dieta para adelgazar 10 kilos:

SemanaDesayuno
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

SemanaMedia Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de estacion,200 ml de yogurt desnatado

Día
Almuerzo
1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de pure de calabaza mas una fruta fresca de estacion.













SemanaMerienda
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

DíaCena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de estacion.
3
  • 1 fruta fresca de estacion y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limon y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica.
6
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalda de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.

SemanaAl acostarse
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada
Con un poco de esfuerzo, en una semana verás los resultados y en poco tiempo podrás perder 10 kilos. Y si notas que la dieta es demasiado exigente para ti siempre puedes recurrir a la dieta para adelgazar 5 kilos: una dieta que se combina con el ejercicio físico y con la que es posible perder 5 kilos en una semana.

DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS EN 10 DIAS






---------------------------------------------------
DIETA PARA ADELGAZAR: DIETA 10 KILOS EN 10 DIAS

En dietas para adelgazar, encontraras cual es tu dieta mejor para perder peso. Dietas para adelgazar tiene varias paginas que te pueden ayudar de la manera mas eficiente posible a la hora de elegir tu dieta mas apropiada para bajar esos kilos que te sobra. Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontraras las dietas mas eficientes  http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/
---------------------------------------------------------
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

DIETA PARA ADELGAZAR  CRASH
DIETA PARA ADELGAZAR DISASOCIADA
DIETA PARA ADELGAZAR DE LA SOPA DE TOMATE



http://dietadisasociada.blogspot.com.es/
http://horoscoposgratuitos.blogspot.com.es/
http://todomultas.blogspot.com.es/

http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!