SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA PARA ADELGAZAR:DIETA SCARLADE

                        DIETA PARA DELGAZAR

                           DIETA  SCARLADE

 


se puede perder peso, medio a un kilo por día (obviamente según las particularidades de cada quien). Debe hacerse durante 14 días y se descansan otros 14, siguiendo un Plan de mantenimiento. Debieran abstenerse las personas con alguna necesidad dietética o problema especial, dado que es muy rigurosa.


Reglas Básicas de la dieta Scarsdale
Coma exactamente lo indicado. No beba alcohol. Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee. Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas. Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre. Coma los vegetales sin grasas. La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel. No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada. No siga la dieta durante más de 14 días.
  • DESAYUNO (igual para todos los días)
    1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada 1 rebanada de pan de proteínas Café o té (sin azúcar, nata o leche)

LUNES
COMIDA: Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA: Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

- En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.
Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD), o de mantenimiento (donde es probable que siga perdiendo peso). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior.
El Programa para Mantenerse DelgadoLe presentamos una lista con lo que no está permitido y lo que si está permitido en la Dieta Scardale de mantenimiento:
Alimentos permitidos:
Todas las carnes magras. Todo tipo de pescado. Huevos (3 por semana como máximo). Hortalizas, Frutas, Zumos de frutas. Ensaladas de verduras. Quesos. Bebidas: café, té, sodas dietéticas y leche desnatada. Condimentos: mostaza, pepinillos, aceitunas y hierbas. Edulcorantes. Nueces y castañas. Pan (2 rebanadas por día).


En dietas para adelgazar, encontraras cual es tu dieta mejor para perder peso. Dietas para adelgazar tiene varias paginas que te pueden ayudar de la manera mas eficiente posible a la hora de elegir tu dieta mas apropiada para bajar esos kilos que te sobra. Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontraras las dietas mas eficientes  http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/





DIETA PARA ADELGAZAR






http://dietadisasociada.blogspot.com.es/
http://horoscoposgratuitos.blogspot.com.es/
http://todomultas.blogspot.com.es/

http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!