SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA PARA ADELGAZAR:DIETA RELAMPAGO 7 DIAS

                       DIETA PARA ADELGAZAR

                      Dieta relámpago de 7 días

 

Cómo quemar grasas rápido en una semana


En dietas para adelgazar puedes ver mas de 100 dietas que dispongo en mi web para que eliges la que mas se adapte a tu forma de vida y la que mayor se acerque a los objetivos que deseas cumplir, recuerda siempre que todas las dietas que puedes encontrar en mi web están supervisa das por expertos en nutrición con lo cual todo el peso que pierdas jamas volverás a recuperarlo.

 Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontraras las dietas mas eficientes 

 

 http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/


Si por alguna razón estas buscando una dieta relámpago que te permita quemar grasas más rápido en una semana, no puedes perderte la dieta de 7 días que encontrarás en este artículo. ¡Anímate y pruébala!



Si necesitas quemar grasa rápido porque tienes una fiesta o quieres lucir una bikini, la dieta relámpago puede ser de gran utilidad. Si este es tu caso, puedes llevar a cabo una dieta relámpago de tan sólo 7 días.

Menú para día
  • Desayuno: 1 taza de té rojo. Un omelete de un huevo con queso bajo en grasas.
  • Media Mañana: 1 taza de sopa fría de hinojo (*).
  • Almuerzo: 1 porción de carne sin grasa visible. Un huevo duro. 1 taza de té rojo o té verde.
  • Merienda: 1 yogur desnatado.
  • Media Tarde: 1 taza de té fucus.
  • Cena: 1 filete de pescado a la plancha o parrilla con salsa blanca light (a esta salsa blanca light añade 5 nueces picadas). 1 porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.

Observaciones
  • (*) Si no te agrada o te encuentras en la estación de invierno, puedes reemplazar la sopa fría de hinojo por la sopa quemagrasas.
  • En la primera etapa de esta dieta, el menú que llevarás a cabo es un menú de choque, ya que te ayudará a quemar grasas más rápidamente. En esta etapa perder peso más rápidamente.


Si bien cada persona tiene un metabolismo diferente, con esta dieta puedesadelgazar entre 1 a 3 kilos. Ten en cuenta que, no todos reaccionan de la misma forma a las dietas incluso, esta cifra puede variar si realizas o no actividad física


http://dietadisasociada.blogspot.com.es/
http://horoscoposgratuitos.blogspot.com.es/
http://todomultas.blogspot.com.es/

http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!