SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA PARA ADELGAZAR:DIETA DE LA ZONA

DIETA PARA ADELGAZAR. DIETA DE LA ZONA

En dietas para adelgazar, encontraras cual es tu dieta mejor para perder peso. Dietas para adelgazar tiene varias paginas que te pueden ayudar de la manera mas eficiente posible a la hora de elegir tu dieta mas apropiada para bajar esos kilos que te sobra. Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontraras las dietas mas eficientes  http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/




La dieta de la zona también conocido como “the zone diet” o el “régimen de la zona exacta”, esterégimen fue inventado por un médico americano en 1995. Son muchas las estrellas del celuloide que han seguido esta dieta que prioriza una alimentación que favorece la pérdida de peso y previene las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, enfermedades auto-inmunes y el cáncer.

¿Qué es la dieta de la zona?Antes que perder peso, el objetivo de este régimen es mantener el nivel de azúcar sanguíneo e insulina gracias a una alimentación baja en calorías y encarbohidratos. Para obtener un equilibrio ideal, esta dieta recomienda consumir el 40% de las calorías en forma de carbohidratos, 30% en forma de proteínas y otro 30% en lípidos. Algo que no concuerda con las recomendaciones nutricionales oficiales, que sugieren entre un 50 y un 55% de calorías en forma decarbohidratos, entre 15 y 20% en forma de proteínas y no más del 30% enlípidos.
Las comidas se tienen que hacer cada 5h como mucho, lo que correspondería a 3 comidas y 2 tentempiés al día.
El régimen insiste en el hecho de saber elegir bien los lípidos (monoinsaturados y poliinsaturados), los carbohidratos (de un índice glicémico bajo) y proteínas(bajas en materia grasa).
Se puede consumir un único plato de verdura y se deben pesar todos los alimentos.

Alimentos desaconsejados en la dieta de la zona
Carne roja, charcutería, huevos enteros, quesos curados, patatas, remolacha,zanahorias, calabaza, maíz, plátano, frutos secos, zumos, cereales, azucares, dulces, mantequilla y nata.
Dieta de la zona
Para una mujer de estatura y peso medio y, moderadamente activa, este régimen recomienda 3 raciones de proteínas, 3 de carbohidratos y 3 de lípidos para cada comida, con dos tentempiés que contengan una ración de proteínas, 1 de carbohidratos y 1de lípidos.
Desayuno: 1 rebanada de pan integral, 60 g de queso fresco, 2 claras de huevo, una cucharada de café de aceite de oliva, 1 kiwi
Tentempié: 1 yogurt natural, 1 nuez
Comida: un trozo de pan, 90 g de atún, 1 cucharada de mahonesa, 250 g de espinacas.
Cena: 90 g de cerdo, 60 g lentejas, pepino, 1 patata en puré, 5 ml de aceite de oliva.
Tentempié noche: 30 g de queso, 1 tostada de fibra
ResultadoUna pérdida de entre 500 g y 1.5 kg por semana.
Ventajas de la dieta de la zona

Si se sigue estrictamente, este régimen es saciante gracias al consumo de proteínas 5 veces al día.
Este régimen crea un déficit calórico y permite, por tanto, perder peso.
Como el aporte de proteínas es relativamente elevado, el peso se pierde de manera saludable, siempre y cuando se sigan las recomendaciones al pie de la letra.
Inconvenientes de la dieta de la zona
Este régimen requiere calcular y planificar todo muy bien: no se puede improvisar ni ir de restaurante.
Tienes que llevar el libro siempre contigo para medir las cantidades hasta que te lo aprendas de memoria.
Muchos de los alimentos sólo se pueden consumir en pequeñas cantidades, lo que puede causar frustración.
Este régimen bajo en carbohidratos puede provocar fatiga, irritabilidad y ansiedad a largo plazo.
Atención a las deportistas: el consumo reducido de carbohidratos puede causar problemas.
Las personas con enfermedades renales tienen que vigilar el consumo de proteínas.
Atención
Consulta siempre al médico antes de llevar a cabo un régimen.




DIETA PARA ADELGAZAR. DIETA DE LA ZONA

En dietas para adelgazar, encontraras cual es tu dieta mejor para perder peso. Dietas para adelgazar tiene varias paginas que te pueden ayudar de la manera mas eficiente posible a la hora de elegir tu dieta mas apropiada para bajar esos kilos que te sobra. Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontraras las dietas mas eficientes  http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!