SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA PARA ADELGAZAR:DIETA POST EMBARAZO

DIETA PARA ADELGAZAR POST EMBARAZO




 Menú  para la dieta post embarazo
DesayunoTé o café sin azúcar
1 lácteo magro
2 biscotes de pan (completo, cereales) con mantequilla o 30-40 g de cereales
1 fruta

Comida
Verduras crudas sin materia grasa
150 g de carne o pescado a la plancha
100 g de féculas cocidas o legumbres secas
Verduras hervidas (la cantidad de quieras) con 1 cucharada de café de aceite de oliva
1 lácteo
1 fruta
Cena
Sopa
50-100 g de carne blanca o pescado
Verduras hervidas (la cantidad que quieras) con 1 cucharada de café de aceite de oliva
1 rebanada de pan + 30 g de queso
1 fruta

Si lo necesitas, prepárate un par de tentempiés (yogur, fruta, pan completo...) para los momentos del día en que te dé hambre.
Cuidados para moldear el cuerpo y recuperar la silueta tras el embarazoLa cogida de peso y la falta de firmeza en la silueta no son las únicas consecuencias del embarazo. Toda la apariencia cambiado, pero nada es irreversible:

>Para que la piel y el cabello débil y desnutrido recupere la vitalidad cuídalos regularmente teniendo en cuenta su naturaleza (grasa, seca, etc.) y completa dichos cuidados con cápsulas de vitamina B y minerales (magnesio, hierro, etc.).

>Para dar tonicidad y elasticidad al pecho, afectado por las variaciones en el volumen, aplícate también a diario una crema para el busto efecto tensor, ponte un sostén con relleno y pásate un buen chorro de agua fría por la zona.

>En cuanto a las piernas, no hay nada mejor para aligerar la pesadez producida por la retención de líquidos que el ejercicio físico, sobre todo en el agua. Evita las prendas ajustadas y los tacones altos. Hay complementos alimentarios con efectos drenantes que pueden hacer que te sientas menos hinchada.

>¿Qué sucede con las estrías? Según la calidad y la textura de la piel desaparecerán con el tiempo. Para difuminarlas, existen cremas específicas que hay que aplicar a diario y de forma localizada.

>Y contra la celulitis, no existen los milagros pero la situación puede mejorarse con una dieta, ejercicio físico, cremas para combatir la piel de naranja y masajesmanuales o con rodillo.






http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es
DIETA PARA ADELGAZAR





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!