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DIETA PARA ADELGAZAR: DIETA CATABOLICA -QUEMADORA DE GRASA-

                        DIETA PARA ADELGAZAR

                   DIETA QUEMADORA DE GRASA

 

 

¿Como perder peso rápidamente?



Dieta para perder grasa rápidamente

Si quieres no volverá recuperar el peso perdido después de una dieta fugaz , la dieta carbólica es una de las mas eficaces que hay dentro del sector de una dieta equilibrada. Una de las más efectivas es la dieta catabólica
Con esta dieta facilitada por dietas para adelgazar encontraras una forma de llevar una vida sana
Esta dieta esta diseñada para aquella personas que necesitan obtener una perdida de peso rápida y en poco días . Esta pérdida de grasa se refleja en la pérdida de kilos.


  ¿En que consiste la dieta catabolica?
  • Esta dieta tiene como duración una semana de régimen donde la persona que la realice debe de cumplir al pie de la letra. El objetivo es lograr que tu cuerpo entre en catabolismo rápidamente, para ello es fundamental que realices una dieta de choque, como esta dieta.
  • Combina alimentos de calorías negativas con alimentos ricos en proteínas. La dieta catabólica permite que incluyas no sólo alimentos ricos en proteínas que te ayudan a quemar grasas más rápidamente, también debes de combinarlos con aquellos alimentos que suelen prohibirse en una dieta sana.
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  • Incorporar infusiones quema grasas. Añade a tu dieta infusiones que tienen propiedades para aumentar la combustión de las grasas, como por ejemplo té de fucus, té de
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  • Realiza 6 comidas al día.
  • El principal objetivo de esta dieta es que cuanto mas alimentos comas de los permitidos mas adelgazas. Por ello, es fundamental que elijas los alimentos adecuados, para que puedas quemar más calorías que las calorías aportadas por la comida propiamente dicha.
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  • No olvides incluir en tu vida diaria un ejercicio físico de como mínimo una hora
Aquí te mostramos un ejemplo de menú para que lo tomes como un inicio a tu salud diaria 
Puedes cambiar los productos que aparecen en el menú por todos aquello que sean similares a los que aparecen aquí
  • Desayuno:
  • 1 taza de yogur desnatado con 1 cucharada de avena. 
  • 200 gramos de fiambre de pavo
  • Media Mañana
  • puedes tomar un café con edulcorantes o fresas cortadas a la mitad.
  • Almuerzo:
  • Media hora antes de comer, toma un vaso de agua con el zumo de un limón. 
  • tres pimientos a la plancha con medio kilo de pechuga de pollo con muy poco aceite
  • Merienda
  • dos yogur azucarados, endulzada con edulcorante.
  • Media Tarde:
  • dos piezas de frutas menos aquellas que contengan demasiada azúcar como el melón y el plátano
  • Cena
  • come toda la cantidad de pescado a la plancha que desees y combinado con una ensalada.
Este es un menú en el cual combinas alimentos que se consideran que poseen calorías negativas, con alimentos ricos en proteínas. Si conoces ambas grupos de alimentos, puedes preparar tu propio menú, respetando las porciones y la cantidad de comidas diarias.


Da igual el tipo de dieta que eliges si la respetas al pie de la letra debido a que estas dietas esta echa por expertos en nutrición


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