SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DIETA PARA ADELGAZAR:DIETA SOPA DE TOMATE


DIETA PARA DELGAZAR

Adelgaza 7 kilos con la sopa de tomate
¿Te has pasado con las comilonas?¿Te has propuesto perder los kilos acumulados durante el invierno?... Antes de empezar la Operación Bikini... ¡Toca depurar!
La dieta de la Sopa de Tomate, es una dieta simplemente desintoxicante, no un régimen o una forma de alimentación. Aporta 700 calorías aproximad amente y puedes perder de 4 a 7 kilos en una semana. Eso sí, el requisito indispensable, es que guste el tomate.
Según el portal Dietas.com, este régimen depurativo aprovecha las propiedades diuréticas y desintoxicantes del tomate, así como su escaso nivel calórico y permitequemar grasas rápidamente, al mismo tiempo que depura el organismo.
Eso sí, como en cualquier dieta, es muy recomendable acudir antes, al médico.
¡Atenta al funciona miento de la dieta de las sopa de tomate!
Dieta de la Sopa de Tomate
Esta dieta fue elaborada por los cardiólogos del Hospital Secret Memorial en Estados Unidos. Con ella, se consigue perder hasta 7 kilos en una semana, ya que la inhesta de calorías al día no es de 700.
El problema de esta dieta, es que al no ser variada, hay una deficiencia en vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y ácidos esenciales. Además, como la mayoría de alimentos que se ingieren son solamente agua, el peso que se pierde, si no hay un mantenimiento posterior, se recupera con facilidad.
¡Atención! Esta dieta no puede extenderse más de una semana, pues solo es una forma depurativa para limpiar el organismo. Es indispensable beber al día entre 6 y 8 vasos de agua para evitar la des hidratación y combinar el régimen con una rutina de ejercicio para combatir la flacidez muscular.
Alimentos permitidos
En esta dieta, basada en la sopa de tomate se puede incluir: las verduras, frutas, leche desnatada, zumos, arroz integral, té y café sin azúcar o con edulcorantes y un poco de carne.
¿Cómo preparar la sopa de tomate?
  • Ingredientes: 2 latas grandes de tomate, 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 cabeza de repollo, 1 ramillete de apio, sal y pimienta.
  • Preparación: pon a hervir todos los ingredientes y luego pasarlos por la batidora. Si deseas puedes licuar los y extraer la sopa. Este preparado debe tomarse todos los días, durante la semana que dura el plan y puedes tomarla cantidad que desees.



DIETA PARA ADELGAZAR



http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!