SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

TABLA DE ALIMENTOS DE DIETA DISASOCIADA

                      TABLA DE ALIMENTOS
                       DIETA DISASOCIADA







Aquí te mostramos la tabla de alimentos de una dieta equilibrada para siempre sepas cuales son la mejores combinaciones a la hora de llevar una dieta sana y saludable para nuestro organismo, puesto que el organismo del ser humano utiliza dos tipos de ph para digerir ambos grupos alimentarios.
antes de comentar cualquier aclaración sobre los tipos de frutas que hay es muy importante que sepas que jamas se debe de consumir fruta ni antes ni después de las comidas.

En este caso, tu única tarea será la de saber diferenciar las proteínas y los carbohidratos, pudiendo comer de todo.sin tener que llevar una dieta al pie de paso como es en todos los casos que se sigue una dieta
Para facilitaros el trabajo y con el ánimo de ayudaros, os adjuntamos la tabla de alimentos de la dieta disociada que debes tener en cuenta a partir de ahora, si deseas llevar a cabo este proceso.

Proteínas: alimentos con menos de un 15% de materia proteíca (carne, pescado, aves, leche, queso, frutos secos, judías, guisantes, derivados de soja, aguacate y cereal integral).
Hidratos de carbono: alimentos con al menos un 20% de fécula o azúcar (cacahuetes, plátanos, patatas, pastas, arroz, pan, tartas,etc).
Grasas:  de origen animal (mantequilla, nata, manteca, carnes grasas) y de orgien vegetal (aceite de oliva, de soja, de girasol y cualquier aceite derivado de los frutos secos).
Vegetales: lechuga, apio, coliflor, espinacas, pepino, espárragos, cebolla, berenjena, calabacín, pimientos verdes, judías, zanahorias, alcachofas, aceitunas,etc.
Frutas: ácidas ( naranja, pomelo, lima, limón, fresas, arándonos, piña, tomate). Dulces ( manzana, pera, pera, cereza, uva, melocotón, ciruelas, nectarinas, melón, sandía, etc.
Excepción: plátanos
Pros: es fácil de hacer y con óptimos resultados.
Con tras: no hay
Consejo: no olvides comer frutas siempre ácidas que te ayudan a eliminar toxinas y líquidos


Independientemente del tipo de dieta que eliges acuerda te siempre de consultar con tu medico

 

Otros blog de Interes 



http://dietadisasociada.blogspot.com.es/

http://horoscoposgratuitos.blogspot.com.es/
http://todomultas.blogspot.com.es/
http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!